Para los que formamos Calcasport el deporte ha sido desde hace mucho tiempo una motivación para ir marcándonos, a nivel personal, nuevos objetivos y poco a poco irlos consiguiendo. Ahora, una vez adquirida la experiencia necesaria, hemos decidido marcarnos un nuevo reto y llevar al nivel profesional esta motivación.

Desde el momento en que un organizador abre una competición y el participante formaliza su inscripción hasta el momento de la salida empieza un proceso de estudio. De revisión del trazado y sus desniveles, tanto positivos como negativos, de los kilómetros que forman el recorrido, de los tipos de avituallamientos y/o las bases de vida, en el caso de las carreras más largas, etc. Todo ello ayuda a organizarse y prepararse para la consecución de su objetivo y cruzar la línea de meta.

Muchas veces sin embargo y a pesar del desgaste que hemos tenido intentando memorizar los datos, estos desaparecen de nuestra mente, ocupada en desarrollar la actividad. Es por esta razón que nos hemos decidido a patentar un sistema con el cual ayudar al deportista a tener a mano, en cualquier momento la información que puede necesitar.

Ponemos en vuestras manos un tatuaje temporal en el cual aparecerá todo aquello que os pueda ser de utilidad y que podréis revisar tantas veces como queráis durante el recorrido, con una sola mirada.
Nuestro objetivo ahora es ayudar a los participantes de cualquier evento deportivo a realizar su actividad, con la mayor información posible.

CalcaSport Logo Grande